Para abajo

images

Me he ido acostumbrando a escribir para abajo.
Pero no necesariamente escribo poesía.

Pocas cosas en el mundo pueden hacerte temblar como un poema.
Pocas cosas en el mundo pueden conectarte con tal fuerza a las palabras.
Y eso es lo que me ha convertido en adicta.

No escribo manjares para  los dioses
Pero me sincero en cada línea.
Eso es todo lo que quiero
Si no he venido a ser feliz, entonces he estado perdiendo mi tiempo.

No quiero ser la competencia de nadie.
No quiero que mis versos sean tan bellos como los de Escandar Algeet.
Tan solo quiero desahogar el deseo.

No necesariamente escribo poesía
Pero me es imperativo intentarlo para sentirme viva.

One thought on “Para abajo

Leave a Reply

