Errante

Errante

Puede que no esté donde quisiera. Puede que no esté donde quisieran. Puede que parezca transitar un camino errante. Puede que crean que no tengo destino claro.

Empiezo un camino nuevo cada cierto tiempo y quizás nunca llego a ningún lado, al menos no donde otrxs desearían verme. Pero avanzo, casi imperceptiblemente, avanzo.

Puede que no esté donde me quisieran, donde quisiera. Pero, por fortuna, ya no estoy donde solía estar. Moverse no siempre es avanzar, pero en cualquier caso es vivir.

7 thoughts on “Errante

  1. ¡Buenísimo! ¡Así me encuentro yo ahora mismo! No he podido sentirme más identificado. No tengo mucho más que decir, solo que la gente que nos quiere ver en algún sitio no se da cuenta que a veces necesitamos seguir moviéndonos para sentirnos vivos. Y posiblemente con el tiempo acabemos encontrando nuestra verdadera pasión con la que podamos convivir hasta el final de nuestros días.
    Muy buena entrada, gracias 😀
    Un saludo.

    Liked by 2 people

Leave a Reply

