París se olvidó de mí

París se olvidó de mí
pero no la gente
París no me reconoce en las calles
pero sí la gente
Voy descendiendo por Menilmontant
y no me reconozco en París
no me reconozco en las calles
pero sé que hay un vívido reflejo de mi esencia
en los ojos de la gente
están felices de haber tocado sus vidas con la mía
bello es que nuestros caminos se entrecruzaran en algún punto
que estemos hoy intercambiando miradas de agradecimiento
bajo el pálido cielo de París
que se olvidó de mí
pero sigue amándome

3 thoughts on “París se olvidó de mí

  1. Si me hablas de París me “matas”… Y me llenarás de vida,
    como etéreos recuerdos dormidos traerás a la parte de mí que piensa, que interpreta, que usurpa a veces lo que al alma solamente concierne cuando es el corazón el que siente lo que es esa ciudad… París… Allí viví, allí amé y allí morí… Aunque siga viviendo, aunque siga amando, y aunque siga olvidando que sí, que allí morí quizá para jamás olvidar que tarde o temprano habré de recordar lo que de mí queda allá, en París…

    https://lalunaescarlata.wordpress.com/2015/08/06/la-rosa-de-paris/

    Gracias por tu “llave”… de cristal.
    Un abrazo mademoiselle.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

