Bandini

Soy Antonio Bandini. En el fondo siempre lo he sido. Sin embargo, no había querido caer en cuenta de que también soy las naranjas que le quitan el hambre y los dólares que le faltan en el bolsillo. Soy Camila, la mesera cuyo amor no lo alcanza y la señora que le cobra la renta sabiendo que Bandini no tiene un peso, sino que tiene letras fracasadas que compartirle al mundo. Los Bandini nunca viviremos de nuestras letras, lo sabemos. Pero viviremos para alimentar el sueño que montamos al plasmar cada letra en el papel que mantiene viva la esperanza. Por fortuna, los Bandini no escribimos para que nos ame el mundo, escribimos para salvarnos de él.

bandini

2 thoughts on “Bandini

  1. Me he llevado meses buscando “Pregúntale al polvo” y por fin lo tengo. Ya seguirán otros, y espero que me resulte más fácil encontrarlos.
    Intuyo que podré decir también: “Yo soy Bandini”. Ya te contaré.
    Un abrazo y un beso

    Liked by 1 person

  2. Qué bueno que al fin lo hayas encontrado. A mí también me costó mucho encontrarlo, pero vale la pena el esfuerzo: la obra lo paga todo. Quedo atenta a ver si te unes al club de los Bandini.

    Abrazo y beso, también 🙂

    Like

Leave a Reply

